El servicio de correos británico ha seleccionado a DAF Trucks como “First Class Supplier 2003” de Royal Mail, tras haberse hecho con este reconocimiento en 1998. Este Premio se ha convertido en una de las distinciones más prestigiosas en el campo de la gestión de suministros del Reino Unido y, para su edición de este año, han competido más de 200 empresas en 12 categorías diferentes.
Desde hace años, este fabricante viene suministrando equipos a Royal Mail. Durante ese tiempo, DAF ha llegado a conocer con precisión los requisitos comerciales de dicho organismo. En Paccar Parts opera un equipo especial encargado de que Royal Mail disponga de recambios de todas las marcas de camiones, semirremolques y carrocerías, así como de materiales de taller, lo que permite un mayor grado de utilización de los vehículos y menores costes de explotación. DAF facilita asistencia técnica, entrenamiento de mecánicos y procedimientos de servicio para los talleres propios de Royal Mail. Por su parte, los 120 concesionarios DAF británicos garantizan el servicio posventa local.
“El éxito de DAF en materia de distinciones subraya la importancia que tiene su servicio para nuestras prestaciones operativas e ilustra su afán de satisfacer las necesidades de Royal Mail”, ha señalado Allen Leighton, presidente de Royal Mail. “La distinción nos ofrece la posibilidad reconocer la aportación de nuestros suministradores”, añadió. Ray Ashworth, director de Compras de DAF Trucks Ltd, responsable de DAF en el Reino Unido, señaló la importancia de este reconocimiento a los esfuerzos realizados: “Hemos colaborado estrechamente con Royal Mail para ofrecer una relación calidad-precio y un servicio buenos y flexibles”.