La Asociación Nacional de Constructores Independientes (ANCI) se incorpora a la

placeholder

Fundada en 1997, ANCI es la agrupación de referencia para las constructoras de tamaño mediano y grande que desarrollan su actividad en todos los subsectores de la construcción, gozando de especial presencia en el campo de la contratación pública.

Los objetivos principales de ANCI desde su creación han sido, por un lado, adaptar la estructura organizativa del sector a los cambios políticos, administrativos y territoriales del país, así como potenciar la competencia. Por otro lado, convertirse en un interlocutor de primer orden ante las Administraciones Públicas y otros estamentos privados de carácter económico, político y social, tanto nacionales como internacionales.

Al igual que la Asociación Española de la Carretera, ANCI fomenta la cooperación y solidaridad entre sus miembros con el fin de alcanzar metas que redunden en beneficio no sólo de éstos sino también del conjunto del sector de la construcción y del resto de la sociedad. Desde la AEC consideran que “su integración en esta entidad aportará grandes beneficios a ambas organizaciones”.

Más información | AEC

Transporte 3 Brands

También te puede interesar