Destaca la caja transfer VG 2000, que ofrece una elevada resistencia y un reparto óptimo de la potencia del motor. Recientemente, lo ha demostrado en el rallye Dakar, donde ha tenido que afrontar las más difíciles condiciones.
La caja transfer es la clave para cualquier vehículo de tracción total. Distribuye la fuerza de la tracción que proviene del motor y de la caja de cambios entre el eje delantero y el trasero. La caja transfer VG2000 de ZF está preparada para un par motor de entrada de hasta 25.000 Nm, lo que permite que también camiones de tamaño medio y pesos pesados de uso en obras se pueden beneficiar de las ventajas de esta caja tan potente. Permite también enganchar una toma de fuerza auxiliar y elegir entre dos diferentes desmultiplicaciones para las relaciones en terreno y en carretera.
Esta caja transfer permite, gracias a su compacto diseño y su reducido peso, una instalación óptima en cualquier vehículo.
La caja transfer VG 2000 cuenta con una alta resistencia y un bajo mantenimiento., características muy importantes para grandes flotas, que precisan un uso racional y económico de los vehículos. La caja transfer forma una unidad muy competente con la caja de cambios Ecosplit de 16 velocidades. Presta una transmisión óptima
Más información | ZF