Con este nombramiento, Sánchez Torres renueva su cargo por cuarta vez consecutiva después de que en 1998 asumiera la presidencia por primera vez, con el propósito de dotar a Ganvam de mayor representatividad e impulsar el papel del sector de la venta y reparación frente a organismos e instituciones públicas, involucrándolo en la política económica del país y promoviendo las actuaciones necesarias para su desarrollo.
Juan Antonio Sánchez Torres, abogado de profesión, es actualmente miembro de la Junta Directiva de CEOE y del Consejo del Automóvil del Instituto de Empresa (IE), así como vocal de la Junta Directiva y Comité Ejecutivo de la Fundación Confemetal, entre otros. En el ámbito internacional, Sánchez Torres es vocal de la Junta Directiva, en representación de España, de CECRA (Comité Europeo del Comercio y la Reparación de Vehículos).
Sánchez Torres afronta la reelección con ilusión y con una cartera llena de ambiciosos proyectos. Entre ellos está seguirá luchando por el reconocimiento de subsectores complementarios y “grandes olvidados” del sector automoción como los vehículos industriales, motocicletas y tractores agrícolas, relegados a un segundo plano en este año por la crisis económica y la falta de ayudas.
Más información | Ganvam