La marca Monroe Mágnum cuenta con la amplia experiencia de Tenneco en primer equipo a la hora de maximizar su potencial comercial en este sector. Ofrece amortiguadores de cabina, de asiento y de ejes para camiones y remolques. Como novedad, este año, Tenneco también ha incorporado a su cartera de productos amortiguadores para autobuses, lo que viene a reforzar su perfil de experto en soluciones de suspensión.
Todos los productos tienen un sistema de sellado termo-resistente y el 80% de los amortiguadores de ejes para camiones, cabezas tractoras y remolques llevan casquillos de unión simple, una característica que confiere al producto mayor durabilidad. Para garantizar el máximo rendimiento, el 100% de los amortiguadores de eje llevan fluido hidráulico semi-sintético. Todas estas ventajas permiten a la gama de amortiguadores Monroe® Mágnum cumplir e incluso sobrepasar los estrictos requisitos para primer equipo.
En base al exitoso programa de formación 4T «Tenneco Train The Trainer» («Tenneco forma al formador»), se proporciona un programa de formación dedicado a talleres de vehículos comerciales. Los cursos de formación proporcionan a los empleados del taller los conocimientos técnicos y la pericia comercial que necesitan para trabajar este producto.
Más información | Tenneco