El consejero Delegado de Iveco Paolo Monferino recibió a la señora Kirchner conjuntamente con Natale Rigano, Director General Manager de Iveco Argentina. En los actos participaron más de 1000 invitados, entre los que se encontraban personalidades del gobierno nacional y provincial, periodistas, clientes y proveedores y 700 trabajadores de la planta.
Durante su intervención Monferino recordó que la producción de la planta ha superado las 70.000 unidades y señaló que, a pesar de la difícil situación económica, Iveco ha seguido invirtiendo en la gama de productos en Argentina, para que estos se adecuen los estándares tecnológicos europeos y sean capaces de dar respuesta a las más modernas exigencias en aspectos ambientales y de seguridad.
Esta efeméride fue aprovechada para presentar el Iveco Cursor 330, la novedad de la gama de vehículos pesados para America Latina, que se suma al ya conocido y probado «Cavallino». El nuevo camión se ofrece en las versiones tractora 4×2 y 6×2 y rígido 4×2. La cabina, disponible en dos versiones, está dotada con un sistema de suspensión en los cuatro puntos.
Más información en: Iveco