El SP472 está creado específicamente para autobuses, camiones de basura, de bomberos, vehículos de barrenderos y otros vehículos que operan en las ciudades. Su diseño la convierte en la rueda ideal para todas las estaciones del año, con un excepcional rendimiento mejorado en tracción y frenado invernal comparado con su predecesor. Su kilometraje también es claramente mejor que el ofrecido por el neumático anterior, el SP531 City.
Los vehículos municipales actuales tienen que soportar frecuentes paradas y arranques así como fricciones con los bordillos de las aceras, trabajando con todo tipo de condiciones climáticas y ofreciendo altos niveles de seguridad para pasajeros y transeúntes. Además, un mínimo ruido, buen confort y bajo coste por kilómetro son también importantes para los usuarios. El SP472 facilita la unión de todas estas necesidades.
Los beneficios del nuevo Dunlop SP472 City para todas las estaciones incluyen un excepcionalmente alto kilometraje al igual que un excelente frenado y tracción en mojado y nieve comparado con su predecesor. Para superar las peores condiciones atmosféricas posee una construcción robusta con laterales reforzados para mejorar la durabilidad y su redibujado con un compuesto resistente a la abrasión en la banda de rodadura.
Más información | Dunlop