Sennebogen estrena su nueva planta

placeholder

Debido al incremento de la demanda a nivel mundial de dispositivos elevadores y de manipulación a gran escala, esta nueva planta supone un importante avance estratégico y otro hito en el largo historial de 55 años de esta empresa familiar con sede en Straubing.

La optimización de procesos, desde las mercancías entregadas hasta el envío de máquinas, permite aumentar la fiabilidad de la planificación y una reducción de los tiempos de respuesta y plazos de entrega. Las nuevas instalaciones tienen conexión multimodal, que permite transportar la producción por carretera, ferrocarril o barco.

Con una superficie total de 125.000 m2, amplios espacios libres y un salón de actos de 15.000 m2, esta nueva planta cuenta con excelentes condiciones para la producción, montaje y pruebas de máquinas con un peso funcional de hasta 300 toneladas. Gracias a la planificación anticipada, es posible realizar futuras ampliaciones de hasta 200.000 m2.

Con la finalización de estas instalaciones, Sennebogen cuenta actualmente con cuatro plantas de producción, tres de las cuales se encuentran en Alemania y una en Hungría. La gran entrega y motivación de la plantilla integrada por 1.000 empleados es la responsable de la obtención de una cifra de negocios de aproximadamente 360 millones de Euros.

También te puede interesar