AUSA sigue demostrando su alta capacidad de innovación con estos lanzamientos, que podrán verse en el pabellón exterior E6 (Stand B 061) de Intermat 2009, salón donde se darán cita las empresas más importantes del sector a nivel internacional.
La nueva carretilla telescópica Taurulift T276H incorpora como avance una capacidad de carga superior respecto a la versión anterior, ya que ofrece 2.700 kg a 6,1 metros de altura. Cuenta con un motor Turbo Diesel Kubota V3600T, transmisión hidrostática y tracción 4X4 permanente por lo que puede superar sin dificultad cualquier obstáculo alcanzando una velocidad máxima de 24 km/h.
Por otra parte el D250AHGA, es un dumper articulado de 2.500 kg de capacidad con descarga giratoria de 180º y descarga en altura hasta 1.800 m, que ayudan a incrementar significativamente su productividad. Además, cuenta con una excelente maniobrabilidad para trabajar en espacios complicados gracias a su diseño compacto 4X4.
La compañía goza del reconocimiento del mercado gracias a la calidad, versatilidad y facilidad de uso de sus vehículos, que destacan por ofrecer unas excelentes prestaciones. Algunos de ellos también serán expuestos en su stand durante la muestra.