De esta forma, Hella ha alcanzado un acuerdo con la compañía coreana Mando Corp., especializada en chasis y sistemas de asistencia en la conducción, por el cual ambas partes han constituido una joint-venture al 50% destinada al desarrollo de nuevos sistemas de seguridad activa para pasajeros.
El objetivo de esta nueva empresa conjunta -denominada Mando Hella Electronics- es aprovechar el know-how de ambas compañías para fomentar el desarrollo de una nueva generación de sistemas de seguridad para conductor y pasajeros que permita hacer frente a situaciones adversas y posibles accidentes.
Asimismo, Hella KGaA Hueck ha suscrito un acuerdo con la compañía turca Intermobil, especializada en la comercialización de componentes para el automóvil, con el objetivo de realizar inversiones estratégicas en el mercado de accesorios para coches de pasajeros y vehículos de transporte público.
Esta joint venture, en la que Hella participará con un 49%, entrará en vigor a partir del próximo año, permitirá ampliar la cartera de productos de ambas compañías, dando servicio tanto a fabricantes de equipo original como de recambio libre.