Hella apuesta por la formación para mejorar la postventa

El objetivo de este Campus, que cuenta con un Centro de Formación Técnica de 750 metros cuadrados y profesorado propios, es fomentar el aprendizaje de estos alumnos, complementando la formación que ya reciben en sus centros, y mostrándolo como un valor “seguro” para el futuro profesional de estos jóvenes, garantizando su estabilidad laboral y una buena retribución salarial.

El programa de formación del Campus -con un 50% de contenido eminentemente práctico- corre a cargo de profesionales técnicos que imparten cursos presenciales, tanto en el Centro de Formación Técnica de Madrid (cabina de pintura, laboratorio, etc.), como en el resto de las delegaciones que la compañía dispone en Barcelona, Las Palmas, Tenerife, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela. Al finalizar, el alumno obtendrá un diploma que certifica los conocimientos adquiridos en las diferentes áreas cursadas.

En la actualidad, Hella mantiene acuerdos de colaboración con Institutos de Educación Secundaria (IES) de toda España. Sólo en la Comunidad de Madrid, el 70% de los profesores y más de un centenar de alumnos de centros públicos y privados han recibido formación sobre las últimas tecnologías en iluminación, termocontrol y electrónica.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar