La familia de grúas articuladas sobre camión Palfinger fue una de las protagonistas de la jornada. Durante el evento se anunció la llegada de nuevos modelos al mercado español: las series PK 3400 + PK 4200 estarán disponibles el próximo mes de noviembre y en el primer trimestre los clientes podrán adquirir la Serie PK 2900.
La amplia gama de plataformas elevadoras Zepro también despertó el interés de muchos de los asistentes a esta cita, que pudieron conocer de cerca algunas de sus últimas incorporaciones, la ZNU 75, la ZLU 75 y la ZV 50-85 con una capacidad de carga de 500 kg.
En el hipódromo también se presentó la nueva Serie D de equipos de manipulación de cargas Sennebogenm, que ha incrementado la cilindrada y la potencia de sus motores. Además en todos los modelos se han aumentado las tablas de cargas manteniendo tonelaje y radio.
Los polibrazos para manipulación de contenedores Palift, las grúas móviles autopropulsadas Tadano Faun, las grúas chatarreras y forestales Epsilon y los accesorios para todos sus productos Kinshofer también tuvieron una elevada cuota de protagonismo.