VDO apuesta por motores más potentes, económicos y respetuosos con el medio ambi

Un depósito lleno de combustible no es suficiente para que el motor cobre vida. Antes de que el combustible pueda producir energía, éste debe mezclarse correctamente con el aire. La mezcla resultante se canaliza hacia la cámara de combustión del motor. La combustión óptima debería estar asegurada en todo momento por distintos actuadores comunicados entre sí, a través del sistema de gestión del motor, capaces de regular la velocidad del ralentí a un valor constante, independientemente de si varía el estado de carga del motor (conexión del climatizador o de otros consumidores eléctricos).

Los actuadores de motor originales de VDO hacen que este proceso se realice con máxima eficacia, garantizan un buen rendimiento y contribuyen a que los motores sean más respetuosos con el medio ambiente, más económicos y más potentes.

La gama de productos incluye: válvulas controladoras del caudal de entrada de aire (ACV) para motores diesel, válvulas de mariposa electrónicas, válvulas de mariposa electromecánicas, reguladores de ralentí y motores paso a paso, actuadores para el flujo de aire.

Toda esta extensa gama de productos se recoge en un nuevo catálogo en el que se muestra información general sobre el producto, aplicaciones y un amplio listado de cruce de referencias. Entre las novedades del catálogo, destacar la inclusión de nuevas referencias que han sido liberadas para el mercado de reposición y dos productos nuevos: el actuador para regular el flujo de aire al colector de admisión, de varios modelos de vehículo del grupo VAG y las válvulas controladoras del caudal de entrada de aire para motores diesel, también del grupo VAG.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar