El sábado, en la primera Carrera Calificativa, el vencedor fue el suizo Bösiger, seguido de su compañero Vrsécky y del español de CEPSA, Antonio Albacete. Posteriormente en la primera Carrera de Campeonato del fin de semana, después de una salida algo accidentada, el piloto español consiguió alcanzar la segunda plaza por detrás de Bösiger.
Pero sin duda el domingo fue el día grande para Antonio Albacete. En la segunda Carrera Calificativa, el español lograba contener a David Vrsécky, que pretendía superarle en la salida, y lograba la primera victoria del fin de semana en tierras castellanomanchegas. En la segunda Carrera de Campeonato, la lluvia hizo acto de presencia y los pilotos tuvieron que extremar al máximo las precauciones. Albacete mostró su pericia sobra la lluvia y repitió victoria, seguido de Jochen Hahn y de David Vrsécky.
Con este resultado, el español de CEPSA recorta distancias a sus rivales de Freightliner, Bösiger y Vrsécky, y se sitúa en la segunda posición de la clasificación provisional del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones, a tan sólo 3 puntos del líder, David Vrsécky.
La próxima cita tendrá lugar en Nogaro, con la disputa del GP Camión de Francia, los días 28 y 29 de junio.