El mercado europeo de neumáticos para vehículos comerciales registró una evolución extremadamente positiva para Continental en el ejercicio fiscal recién cerrado. El negocio de equipos originales registró una subida notable en un mercado en rápida expansión. La cuota de mercado volvió a aumentar en el negocio de los repuestos. La actividad en los países del NAFTA y en Asia tuvo un comportamiento completamente distinto. La débil economía estadounidense ocasionó una caída de la facturación de neumáticos de vehículos comerciales mientras que las ventas en Asia todavía están en la fase de puesta en marcha y expansión.
El ámbito de neumáticos comerciales volvió a consolidar su liderazgo en el mercado en 2007, al tiempo que expandió también sus actividades comerciales internacionales.
Los costes de producción se han reducido más gracias al aumento de productividad registrado en las plantas. No obstante, con ello sólo pudo cubrirse parte de los costes de material, que subieron constantemente en 2007.
El inicio de 2008 fue extremadamente positivo para el negocio de equipos originales (OE), si bien se ha notificado cierta inactividad en los primeros tres meses del ejercicio fiscal corriente. Sin embargo, la división prevé que el lanzamiento de la nueva generación de neumáticos para remolques HTR2 de la marca Continental reavivará considerablemente el negocio.