ZF abre una nueva sede de producción para transmisiones eléctricas

En una nueva nave de producción situada en la sede de ZF Sachs en Schweinfurt, se fabrican actualmente muestras de aceptación. A partir del cuarto trimestre de 2008, ZF iniciará la producción en serie y suministrará a fabricantes de turismos, autobuses, autocares y camionetas de reparto. Por tanto, ZF será el primer proveedor europeo de la industria del automóvil en producir en serie módulos híbridos y lo hará bajo el nombre de Dynastart.

En una superficie de producción de 1.200 metros cuadrados, se montarán en serie y se suministrarán módulos híbridos a los clientes a partir del cuarto trimestre de 2008. Actualmente existen en total ocho proyectos de desarrollo de serie para cuatro fabricantes de vehículos que iniciarán la producción entre 2008 y 2012. A su vez, ZF prevé iniciar la producción en serie con una capacidad total de 35.000 unidades al año. El volumen de producción en la nave recién inaugurada se podrá ampliar de forma flexible hasta alcanzar un máximo de 200.000 unidades al año, que fabricarán unos 50 trabajadores.

Los motores eléctricos que ZF Sachs, la fabrica en Schweinfurt, se han desarrollado específicamente para integrarlos en la línea motriz y son muy apropiados para accionamientos híbridos paralelos. Este concepto permite conseguir ahorros de combustible y una reducción de las emisiones de hasta un 30 por ciento, según el vehículo esté equipado con un sistema híbrido suave o uno completo.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar