Antonio Bautista González fallecía ayer, a los 41 años, en un accidente de avioneta. Al frente de Somauto, empresa distribuidora de los autobuses Otokar, había tomado el relevo de su padre, Antonio Bautista Toribio, tras su jubilación oficial este verano.
También era el máximo responsable de Gbister Ibérica, distribuidor de dos marcas de vehículos para el transporte de pasajeros (Altas Auto y Tekaydinlar) y de camiones Otokar desde hace algo más de dos años. Además lideraba Gbister Energy y tenía en marcha numerosos proyectos, algunos de ellos en el campo militar.
Hace dos años, Antonio desembarcó en el sector del transporte de mercancías al convertirse en el distribuidor de los camiones Otokar en nuestro país
————————
Era un hombre versátil, que alternaba su capacidad empresarial con su pasión por el culturismo y por los aviones, que él mismo construía y pilotaba.
Con su marcha, deja un gran vacío en el sector del autobús. Desde la revista Transporte 3, queremos mandar nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y colaboradores. Estarás siempre en nuestro corazón, Antonio.