Ruggero Mughini, que actualmente desempeña el cargo de director general de IVECO para España y Portugal, continuará ejerciendo esta función junto a sus nuevas responsabilidades como presidente de IVECO España. «Su misión será, gracias a su visión y experiencia, seguir posicionando a IVECO —único fabricante de vehículos industriales en España— como referente del sector», señalan desde la firma italiana.
Mughini comenzó su carrera profesional en IVECO en 2001, ocupando diferentes responsabilidades, tanto a nivel nacional como internacional, en las áreas de Ventas, Posventa y Marketing Operativo. En 2013 fue nombrado director general de IVECO Portugal y, años más tarde, asumió el cargo de director de Ventas de Vehículos Pesados para los mercados de Asia y Oceanía (APAC), función que desempeñó hasta su incorporación a su actual puesto como director general de IVECO para España y Portugal.
Con más de 20 años de experiencia en España, Ruggero Mughini es un profundo conocedor del mercado, del sector y de sus próximos retos
——————-
Además, el Grupo quiere expresar su sincero reconocimiento a Ángel R. Lagunilla por su destacada trayectoria profesional a lo largo de los casi 30 años desarrollados en IVECO, tanto a nivel nacional como internacional, durante los cuales ha ocupado diversos cargos directivos. Entre ellos destacan la dirección de las fábricas de IVECO en Brescia, Valladolid y Madrid, para posteriormente asumir la responsabilidad del área global de Manufacturing a nivel mundial. En 2020 asumió la presidencia de IVECO España, etapa en la que su labor corporativa ha contribuido a situar a IVECO entre las principales marcas de automoción a nivel nacional y regional, especialmente en el ámbito institucional.