GAZ GROUP nombra nuevo Consejero Delegado para LDV GROUP

Evgeniy Vereshchagin, quien se incorporó al Consejo de Administración de LDV en diciembre de 2007, ha sido nombrado nuevo Consejero Delegado de la compañía.

Evgeniy se mostró encantado de ocupar este cargo en un periodo tan importante en el desarrollo y el crecimiento del negocio de LDV. «LDV ha hecho un gran progreso bajo la dirección de GAZ en el desarrollo, la fabricación y las ventas del producto. Nuestro reto ahora es maximizar el potencial de crecimiento en toda nuestra cartera comercial», aseguro el Director Ejecutivo.

Sergey Zanozin, Presidente del consejo de administración del grupo GAZ, afirmó que «el nombramiento de Evgeniy reafirma el compromiso del grupo GAZ con el desarrollo de LDV. 2008 será un año decisivo para el negocio con la puesta en marcha de la producción de MAXUS en Rusia, la implementación de los sistemas de producción optimizada de GAZ en Drews Lane, Birmingham, y de nuestros proyectos para aumentar las ventas de MAXUS en el Reino Unido y Europa en un 50 por ciento.»

También te puede interesar