Ríos Sangiao ha incorporado recientemente 10 camiones MAN TGX equipados con la nueva cadena cinemática D30 PowerLion (motor. D30 + caja TipMatic 14), que ofrecen una respuesta óptima a las necesidades del transporte de larga distancia. Una aerodinámica mejorada se suma a esta nueva cadena cinemática y a otras innovaciones, lo que permite mejorar el consumo de combustible en casi un. 5 % respecto a la generación anterior.
“Con los nuevos MAN TGX conseguimos varios de los objetivos que nos planteamos en nuestra política: reducimos las emisiones en el transporte de líquidos alimentarios, incrementamos la eficiencia y la fiabilidad para seguir cumpliendo con las entregas de forma puntual, y hacemos más seguro el trabajo de nuestros conductores”, aseguran los responsables de la compañía gallega.
Con esta operación, Ríos Sangiao reduce la edad media de su flota hasta los tres años. Además reafirma su apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad
——————————
Estas nuevas cabezas tractoras se suman a las últimas cisternas isotérmicas adquiridas. “La mejora continua de nuestros procesos y, en definitiva, de nuestro servicio, conlleva este tipo de inversiones para disponer de mejores herramientas de trabajo que redunden en un transporte eficiente y fiable”, destacan desde Ríos Sangiao.
Ríos Sangiao nació en 1994 y cuenta con una flota compuesta por más de 80 vehículos. Realiza transporte tanto en el ámbito nacional como internacional por carretera, abarcando países como Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Reino Unido
—————————-