En su stand de 2.800 metros cuadrados, compartido con SAIC y que destaca por un gran «tatuaje» rojo y por los colores de las joint venture locales, Naveco y SIH (SAIC » Iveco » Hongyan), Iveco expone una selección de los vehículos europeos de sus gamas de ligeros y pesados, así como algunos productos de sus joint venture chinas.
Tras su estreno europeo en el Samoter de Verona, el pasado mes de marzo, el nuevo Massif se presenta ahora, por primera vez, al mercado chino, en esta ocasión pintado en color rojo Ferrari. Junto con el nuevo modelo de Iveco se expone una Daily, de la que, desde 1985, se fabrica una versión especial en China para el mercado interno (Power Daily), y que luce una calandra de estilo «oriental». En el Salón se exhiben tres unidades de este modelo, una de ellas con motor eléctrico. La gama de ligeros se cierra con dos vehículos Yuejin, desarrollados y fabricados en China por la jont venture Naveco.
La gama pesada está representada por un Stralis AS, un Trakker AD y un Iveco Magirus contraincendios DLK30 con una escalera de 30 metros. En el Salón también está presente Astra, la marca de Iveco especializada en vehículos de cantera y obra, que expone su volquete ADT 30. La muestra de vehículos pesados concluye con tres modelos fabricados por la joint venture china SIH: el 908, un vehículo de gama alta de producción local que se estrena en el Salón, y dos versiones (caja y tractora) del T Facelift.
Paolo Monferino, Consejero Delegado de Iveco, quiso de cerca este Salón y durante su visita aseguró que este encuentro «representa una oportunidad para confirmar la importancia de la presencia de Iveco en China».