Los participantes fueron invitados a descubrir la completa gama de productos y servicios MY24, recorrer las modernas instalaciones de la planta de IVECO en Madrid, cuna de la gama pesada S-Way y, lo más importante, ponerse al volante. El punto culminante del evento fue la exclusiva prueba de conducción, con vehículos diésel y propulsados por GNL, que permitió a los invitados experimentar en primera persona la nueva generación de rendimiento y confort de IVECO.
Durante dos intensas jornadas, más de 600 clientes, medios, influencers y concesionarios de 28 países vivieron una experiencia IVECO inolvidable, combinando conocimiento, emoción y puro placer de conducción. Se completaron más de 100 horas de pruebas dinámicas, en las que los asistentes pudieron comprobar las prestaciones y los avanzados sistemas de asistencia a la conducción del vehículo en condiciones reales.
“Con el S-Way Driving Experience reforzamos nuestro enfoque centrado en el cliente, combinando la innovación en producto y servicio con experiencias tangibles. Celebrar este evento en Madrid, donde se fabrican nuestros camiones S-Way, subraya nuestro foco estratégico en la calidad, la excelencia operativa y refleja nuestro compromiso constante por estar cerca de nuestros clientes en toda Europa”, afirmó Simone Curti, Head of EMEA IVECO Truck Commercial Operations.
Ecosistema integral de servicios MY24
Durante el encuentro, IVECO también presentó su ecosistema integral de servicios MY24, que amplía el valor más allá del propio camión. Los invitados pudieron conocer soluciones conectadas de gestión de flotas, mantenimiento predictivo, optimización del consumo, financiación y posventa personalizada, todas ellas orientadas a maximizar la eficiencia y reducir el coste total de propiedad (TCO).
Los participantes experimentaron las principales innovaciones tecnológicas del nuevo IVECO S-Way MY24, como el High-Performance Engine Brake, el Hi-Cruise con control lateral, los modos de conducción Eco, las mirror cams que mejoran la aerodinámica y la visibilidad, los nuevos interiores ergonómicos y la dirección electrohidráulica, que eleva el confort y la precisión en la conducción.
Estas mejoras, junto con los sistemas de asistencia avanzada (ADAS) y los servicios conectados de última generación, reflejan la determinación de IVECO de ofrecer una solución de transporte completa, centrada en el conductor y en el cliente.
Con esta cita, que da continuidad al lanzamiento del MY24 celebrado en Barcelona a finales de 2023.