El objetivo de éste concurso es obtener las mejores y más originales ideas para ahorrar en el trabajo. Todos los concursantes tendrán un regalo solo por participar, y el ganador recibirá un suculento bono de 500 ” canjeable por combustible. De esta forma, el ganador ahorrará por partida doble: por una parte en su vida laboral, aplicando la idea que le ha permitido ganar el premio, y por otra olvidándose de gastar dinero en combustible durante una temporada.
Participar es muy sencillo. Únicamente hay que entrar en la página web www.fleetfirst.eu/ff_es_es/, desde ahora y hasta el próximo 30 de abril, pinchar en el banner del concurso y rellenar el formulario con sus datos personales y la descripción de la idea.
Usando los neumáticos Max Technology se puede ahorrar hasta 135 ” anuales por cada camión en combustible. Además permiten aumentar el nivel de carga de cada eje en 800 kilos, desgastan un 31% menos la carretera, reducen la distancia de frenado sobre superficies mojadas en un 3% y mejoran también en un 3% la comodidad al volante.