Por sexto año consecutivo, Correos será responsable del transporte de la infraestructura clave de la 80ª edición de la ronda española, un gran desafío logístico, que se celebrará del 23 de agosto al 14 de septiembre de 2025 y que este año celebra su 90 aniversario.
Correos va a desplazar más de 400 toneladas del material necesario para que la prueba pueda disputarse sin incidencias logísticas en sus 42 sedes (21 salidas y 21 metas), incluidas las ubicadas en Italia, Andorra y Francia. La empresa pondrá a disposición de La Vuelta 25 cabezas tractoras, 3 camiones con remolque, 5 camiones rígidos, 1 camión rígido grúa y 16 plataformas. En total, 34 vehículos industriales que recorrerán 3.151 kilómetros cargados con el material clave necesario para la celebración de la carrera. Además de vallas y señalizaciones, el material también incluye diversas infraestructuras móviles de meta, tales como el pódium, la sala de prensa, el control de firmas, antidopaje o el camión cocina, entre otras.
En total, 34 vehículos industriales que recorrerán 3.151 kilómetros cargados con el material clave necesario para la celebración de la carrera
—————–
Además, un año más, Correos será colaborador principal de La Vuelta 25 apadrinando la clasificación por equipos, que premia cada día al mejor equipo de cada etapa y, al final de La Vuelta, al mejor equipo de la clasificación general. Un ranking que se establece sumando los tres mejores tiempos individuales de los corredores de cada equipo, siendo primer clasificado el equipo que sume el menor tiempo.
Correos, en los Premios Nacionales del Transporte

Junto a más de medio centenar de empresas, Correos forma parte del jurado que otorga el premio ‘Vehículo. Industrial Ligero del Año’, uno de los diez galardones enmarcados en los Premios Nacionales del Transporte. Su Responsable de Flota, Javier Caballero, participa en la elección del mejor vehículo en esta categoría.
–