A estas elecciones también se presentó el empresario de mudanzas de Albacete, José Luis López. Tras la votación, Juan Manuel Rubio logró el apoyo de ocho asociaciones autonómicas que conforman. FEDEM, mientras que José Luis López logró el respaldo de cinco.
Tras la elección, Rubio agradeció el apoyo a todas las asociaciones que votaron a su favor y pidió unidad para continuar con el trabajo realizado en FEDEM hasta el momento. “Cuatro años no son suficientes para desarrollar los proyectos que puede haber para la Federación”, dijo el reelegido presidente de los mudanceros españoles.
Juan Manuel Rubio tiene como objetivo “consolidar la posición de FEDEM ante las administraciones públicas y otros organismos de representación empresarial”. Además quiere “aumentar el número de asociados y mejorar los servicios ofrecidos”, impulsar proyectos de innovación, formación y sostenibilidad para las empresas y “garantizar la estabilidad financiera y organizativa de la Federación”.
“Presenté esta candidatura con la ilusión de continuar esta labor, reforzar los logros obtenidos y afrontar con decisión los nuevos retos que se presentan, con un equipo comprometido, renovado y alineado con los principios fundacionales de nuestra Federación”, añadió.
En la Asamblea General de FEDEM también estuvo acudió el presidente de FEDEMAC, la organización europea de empresas de mudanzas, que felicitó a Juan Manuel Rubio por “esta reelección y por trabajar por el bien del sector en España”.