Bursatransport, con su sede central en Bucarest, es una compañía en crecimiento con una fuerte penetración en el mercado rumano. La compañía da servicio a más de 8.000 clientes y dispone de cerca de 200.000 ofertas de cargas y vehículos al mes de empresas de trasporte certificadas rumanas.
Rumania es el mercado que más crece en el sector del transporte en Europa con unas previsiones de importaciones y exportaciones que crecen entre un 10% y un 15% al año. El acuerdo entre Teleroute y Bursatransport se produce después de la adquisición de Dacodasoft por la unidad de negocio de Transport Services de Wolters Kluwer. Bursatransport es la marca de la bolsa de cargas de la compañía Dacodasoft.
El acuerdo con Bursatransport permitirá a Teleroute mejorar el servicio que ofrece a los clientes que operan en Europa del Este a través de un incremento significativo del total de las ofertas de cargas y vehículos, además de la oportunidad de ampliar su red de colaboradores de confianza. Para clientes de Teleroute que buscan vehículos para y desde Rumania, se beneficiarán de un incremento de su eficiencia al estar sus ofertas de cargas visibles para más de 8.000 compañías adicionales de transporte certificadas, y los clientes que buscan cargas tendrán acceso a cerca de 200.000 cargas más disponibles al mes.