Las principales novedades serán: la nueva gama de grúas HIGH PERFORMANCE de PALFINGER, grúas autopropulsadas TADANO FAUN, grúas de celosía y su gama verde de manipulación de cargas SENNEBOGEN y equipos para reciclaje con la presencia de las grúas EPSILON y los polibrazos PALIFT.
Bajo la máxima de un diseño funcional MYCSA presenta en SMOPYC la nueva gama de grúas HIGH PERFORMANCE de PALFINGER, con esta gama PALFINGER, una vez más, establece un nuevo hito en el mercado de grúas. Su diseño ergonómico en su estructura, nuevas consolas, iluminación del mando, y protectores, aún más, de los latiguillos proporcionan un mayor nivel de comodidad funcional. El aumento de capacidad de elevación permite aún más potencia con aproximadamente el mismo peso muerto; innovadores detalles técnicos como el sistema de prolongas ?libre de mantenimiento?; todos la gama con posibilidad de doble biela; gama pequeña con balancín y Paltonic 50 y un amplio etcétera que permite realizar muchos trabajos de manera más eficiente, todo ello cumpliendo la Normas Europea EN 12999.
Además de todos los avances de la nueva gama, no hay que olvidar la tecnología que ha introducido PALFINGER en el último año: el sistema activo de la supresión de la oscilación (AOS), la pluma articulada sobreextendible hacia arriba (POWER LINK PLUS) y el mecanismo de fijación para los gatos manuales que cumple con los requisitos de la norma EN 12999 (Sistema INTERLOCK). Además entre los últimos progresos creativos incluyen el sistema de control integrado de la estabilidad (ISC) y el sistema de energía dual (DPS) para aumentar la eficacia de grúas en combinación con Jib y con control de grados.