Con modernas instalaciones de más de 55.000 m² y una visión global en proyectos a medida, la incorporación de Transpais representa un gran paso para la red Pall-Ex y una oportunidad de diversificación y crecimiento para sus clientes.
Desde la compañía con sede en La Selva Del Camp (Tarragona) asumen con entusiasmo esta nueva etapa: “aportaremos nuestra experiencia en transporte y logística multimodal. Estamos listos para sumar eficiencia y calidad a la red”.
Pall-Ex
Operando en Reino Unido y en Europa, Pall-Ex es un referente en la distribución urgente de mercancía paletizada. Proporciona el más amplio abanico de servicios en la distribución paletizada para cualquier empresa independientemente de su tamaño y del sector en el que opera.
Pall-Ex Iberia coordina todas sus operaciones desde sus instalaciones de Madrid y ofrece sus servicios de entrega en 24h y 48 h en todo el territorio peninsular incluyendo las Islas Baleares y las Canarias. Además, opera en estrecha relación con las redes del Grupo en Reino Unido, Italia y Rumania.
“La profesionalidad de nuestros socios en Iberia nos permite ofrecer cobertura total en todo el territorio, a través de la red constituida por las principales empresas de transporte y logística. Cada miembro recoge la mercancía de sus clientes y la transporta al hub. Es en el propio hub donde las expediciones se clasifican y cargan en los vehículos de los propios miembros responsables de la entrega en destino. Gracias a la eficiencia de la red, los clientes pueden canalizar sus envíos a cualquier parte del país y de Europa”, explican sus responsables.
Transpais, en los Premios Nacionales del Transporte

Juan Carlos Pardo, director de la compañía, forma parte de los jurados que otorgan los premios ‘Camión del Año’, y ‘Quinta Rueda: Semirremolque del Año’. Mediante voto secreto remitido directamente a la notaría, participa en la elección de los mejores vehículos en estas dos categorías de los Premios Nacionales del Transporte.
.