Allison Transmission debutará en SMOPYC, la principal feria nacional de maquinaria y obras públicas, con el anuncio de 2 importantes nuevas homologaciones con fabricantes de camiones. Además, los visitantes podrán conocer en el stand G-H/1-6 de Allison, la transmisión de la Serie 4000. Un equipo de ingenieros de Allison estará a disposición de los interesados para informar sobre las aplicaciones que ofrece la compañía para cumplir con las necesidades y requerimientos del sector.
?Los productos de Allison son idóneos para aplicaciones en el sector de la construcción donde la fuerza, la fiabilidad y la productividad resultan esenciales? afirma Trond Johansen, Responsable Promoción de Ventas de Allison Transmission en España. ?Estamos experimentando un importante crecimiento en este mercado y tenemos mucha ilusión en presentar las ventajas de las transmisiones automáticas tanto a fabricantes como a los principales operadores de este sector. Tendremos en el stand ingenieros capaces de contestar a las preguntas sobre las ventajas que nuestras cajas con convertidor de par pueden ofrecer?.
Allison tiene ya una importante experiencia con los principales fabricantes tanto con aplicaciones todo-terreno como en el sector de la construcción. Para este sector actualmente Allison se ofrece como opción entre otros en Renault, Bell, Terex, Scania, Terberg y Moxy. Con ocasión de SMOPYC Allison anunciará nuevas aplicaciones con su Serie 4000, que se exhibirá durante el evento. Este modelo, fabricado en la planta de Allison en Hungría se ofrece con 6 ó 7 velocidades. Se ha diseñado específicamente para aplicaciones pesadas, en las que se incluyen vehículos de construcción y todo terreno de hasta 700 CV o 2.576 Nm. Tras el éxito obtenido con las más duras, está prepara para introducirse en otros segmentos del sector de la construcción donde demostrará una mejorada fiabilidad, productividad y prestaciones para los camiones que las monten.