Scania: récord de beneficios, volumen y flujo de caja en 2007

La demanda de los vehículos y servicios sigue siendo elevada en la mayoría de los mercados donde actúa Scania, y a juicio de los responsables de la compañía, nada hace presagiar que la situación varíe notablemente durante los próximos meses.

La demanda mantiene un buen ritmo en Europa, tanto para camiones nuevos como usados. Se espera que las inversiones en los nuevos países miembros de la Unión Europea (UE), en Rusia y en los demás países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) sigan siendo elevadas en los años próximos.

La tasa de producción de Scania aumentó en más del 15 por ciento en 2007, alcanzando una cifra anual de 82.000 vehículos. A finales del próximo ejercicio la producción de vehículos podría alcanzar las 100.000 unidades/año.

Scania ha ajustado su perspectiva financiera para 2007 a 2009, a un aumento anual de ventas de más del 10 por ciento. A más largo plazo la compañía se prepara para proseguir con su expansión con una ampliación adicional de su gama de productos, nuevos motores de altas prestaciones y la expansión de su red de servicio en importantes mercados de crecimiento rápido.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar