Con este acuerdo, FEDEM, presidida por Juan Manuel Rubio, busca aportar a sus asociados vías de desarrollo, y formas de optimizar sus recursos. Además, las empresas de mudanzas asociadas podrán acceder a soluciones a diversos problemas.
A partir de ahora, las dos organizaciones trabajarán de la mano para “proporcionar a los socios de FEDEM herramientas avanzadas de gestión. Les permitiran organizar y planificar su trabajo de forma eficiente; monitorear en tiempo real el estado de sus operaciones; maximizar recursos y cumplir con las regulaciones”.
«Juntos seremos capaces de conseguir afrontar los problemas que nos surjan. Y juntos aspiraremos a hacer frente a cuestiones tan actuales como peligrosas (competencia desleal, concursos públicos dañinos o convenios colectivos alejados de nuestras pretensiones)»
Juan Manuel Rubio, presidente de FEDEM.
Experiencia y soluciones
El presidente de FEDEM, Juan Manuel Rubio, ha señalado la importancia de acuerdos de este tipo con compañías que.“pueden ayudar a las empresas de mudanzas a buscar soluciones, a ser más competitivas, a aportar señales de modernidad y a ofrecer una imagen de calidad que debe servir para distinguirnos”.
Movertis pondrá a disposición de los socios de FEDEM su experiencia y soluciones integrales de gestión de flotas. Incluyen herramientas de optimización de rutas, digitalización de documentos, seguimiento en tiempo real, control de combustible y análisis de estilos de conducción. «Este acuerdo representa nuestra misión de revolucionar el sector del transporte, incluyendo áreas como las mudanzas. Estamos aquí para demostrar que, con la tecnología adecuada, pueden competir al más alto nivel y superar cualquier desafío”, afirma Pablo Mazón, CEO de Movertis.
«Juntos seremos capaces de conseguir afrontar los problemas que nos surjan. Y juntos aspiraremos a hace