Los nuevos neumáticos M-Steer 002 y M-Drive 002 de Bridgestone ofrecen un desgaste mejorado en más de un 20% en comparación con la generación anterior y cuentan con tracción optimizada. En concreto, el Bridgestone M-Drive 002 utiliza un dibujo optimizado de la banda de rodadura y un surco central de profundidad completo para mejorar la tracción off road y el rendimiento durante toda la vida útil del neumático.
Ambos neumáticos superan a sus predecesores al reducir significativamente la resistencia a la rodadura en más del 10%, lo que se traduce en una mayor eficiencia de combustible.
Ofrecen una combinación de durabilidad, rendimiento y sostenibilidad, ideales para satisfacer las demandas crecientes del sector del transporte
—————————-
«Estamos seguros de que la innovación que hay detrás de los nuevos neumáticos Bridgestone M-Steer 002 y M-Drive 002 no solo aportará a las flotas una confianza adicional y garantizará un rendimiento excepcional, sino que también proporcionará beneficios significativos que se traducen en un menor coste total de propiedad para las flotas y un valor medioambiental a largo plazo para los fabricantes de equipo original«, asegura Wagqgas Ahmad, director de Ventas Comerciales de Bridgestone EMEA.
Medidas
M-Steer 002 y M-Drive 002 están diseñados para ser recauchutables, permitiendo a las flotas prolongar su vida útil y reducir los residuos. El primero estará disponible en tres medidas (315/80 R22.5, 13 R22.5 y 385/65 R22.5), mientras que el M-Drive 002 se ofrecerá en dos medidas iniciales (315/80 R22.5 y 13 R22.5). Bridgestone también ha anunciado que se añadirán nuevos tamaños a lo largo de 2025..