El enfoque de Flota Completa permitirá a los propietarios de empresas de transporte tener una mejor visibilidad, control y eficiencia energética para toda su flota. Esta novedad refleja la comprensión de Scania de que muchos de nuestros clientes también tienen otras marcas de vehículos en sus flotas, así como diversos tipos de aplicaciones de carrocería de camiones y remolques.
El concepto de Flota Completa es la respuesta de Scania a las realidades de la compleja y multifacética industria del transporte actual
——————
Algunos propietarios de empresas de transporte optan por ceñirse a los sistemas telemáticos instalados de fábrica que son específicos de sus diferentes marcas de vehículos, pero esto puede hacer que la planificación general de la flota sea un proceso fragmentado e ineficiente. La falta de conectividad o visión general de parte de la flota tiene un impacto negativo en la utilización y la eficiencia, y es otro factor que complica las operaciones de transporte en general.
«Scania quiere estar junto a los clientes a lo largo de su viaje, y la introducción de Flota Completa es el último ejemplo de cómo podemos apoyarlos con la compatibilidad entre sistemas ahora y en el futuro», asegura Andrea Wetterberg, Directora Interina de Cartera de Servicios y Entrega de Scania. «Al ofrecer un servicio digital unificado y en expansión con datos consistentes en todas las marcas de vehículos y remolques, estamos brindando a los propietarios de empresas de transporte de hoy transparencia y seguridad, rentabilidad y ahorro de energía en toda su flota», concluye.