Inauguración de la nueva planta de Iveco en Rusia para la Daily

placeholder

Las instalaciones para la construcción de la nueva planta Saveco acaban de comenzar en Semonov, en la región de Nizhniy Novgorod, que garantizará una capacidad productiva de 25.000 unidades Daily al año, un vehículo de hasta 6.5 Tn de peso total. El 70% de la producción serán vehículos de igual o superior a 5 toneladas, completando la oferta actual de los constructores locales, sin solaparla.

El Consejero Delegado de Iveco, Paolo Monferino, y el gobernador de Nizhny Novgorod, Valery Pavlinovic Shanzev, han dado luz verde a las obras de construcción en Semenov, lugar que albergará la planta, en un acto en el que han participado autoridades locales y un amplio número de periodistas rusos y europeos.

?La implantación de la joint venture confirma la fuerte determinación de Iveco, como de todo el Grupo FIAT, para invertir en Rusia: creemos que parte de nuestro futuro como empresa global pasa también por este País. Las actividades de Saveco supondrán un traslado de competencias y tecnologías excelentes en beneficio de la misma joint venture, además de crear unos 2.500 puestos de trabajo locales?, ha declarado Paolo Monferino.

También te puede interesar