Los poseedores de la tarjeta Mercedes Service Card podrán disfrutar de las venta

placeholder

Esta ventaja es aplicable tanto a los clientes de la tarjeta MercedesService normal (utilizable solamente en la red de servicios de Mercedes-Benz) como de la tarjeta MercedesCard con beneficios UTA Full Service. Este nuevo acuerdo ha entrado oficialmente en vigor a partir del mes de Septiembre de este año.

La tramitación de cualquier avería sufrida en los neumáticos es sencilla. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. El cliente de la tarjeta MercedesService informa de la avería al centro de Asistencia al Cliente (sistema de emergencia Mercedes-Benz), que a su vez lo notifica a la organización ContiEuroService del país en cuestión, lo que elimina cualquier posible barrera o problema de lenguaje.

Los costes en estas operaciones son perfectamente claros y transparentes. La factura es acorde a los precios fijados, así que los clientes de la tarjeta MercedesService evitan cualquier sorpresa relativa al nivel de los costes. Todos los servicios facilitados van documentados en el Service Report (informe de servicio) y todos los pagos son realizados sin necesidad de utilizar dinero en efectivo.

La garantía DriveOn Time de Continental, también asegura que la espera y por lo tanto el periodo de inactividad sea mínimo.

También te puede interesar