Redtortuga suministra biodiésel B-30 en el Área de La Jonquera

Para ello, y tras varios procesos de investigación y desarrollo, Redtortuga ha apostado por trabajar con un solo proveedor: Campa Iberia SA, filial española del grupo CAMPA, situada en Tarragona, estando su sede central en Ochsenfurt (Alemania). El biodiésel B-30 Tortuga no supone merma de potencia en los motores diésel convencionales, ya que con biodiésel B-30 Tortuga, la combustión es mejor dado que posee más oxígeno en su estructura que el gasóleo convencional, aumentando a la vez la vida del motor del camión.

Para el suministro de biodiésel B-30 Tortuga se pusieron en funcionamiento el pasado mes de Octubre las calles 4 y 5 en el Área de La Jonquera mediante la instalación de un surtidor multiproducto de gran caudal y un depósito segregado de 50.000 litros. Redtortuga, sin duda está comprometida con el respeto al medio ambiente y siguiendo la línea de ser siempre lideres, tanto en productos como servicios, ha tenido en cuenta de forma efectiva el carburante del futuro: el biodiésel. Este carburante, el biodiésel B-30 Tortuga, se irá incorporando a toda su Red de estaciones de servicio de forma progresiva.

Entre las ventajas del B-30 como biocarburante están, la reducción de una forma importante las emisiones contaminantes de los motores diésel; disminuye la emisión de CO2, no contiene azufre y ahorra emisiones de G.E.I. Asímismo tiene mayor poder lubricante y reduce el grado de dependencia del petróleo.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar