La trayectoria profesional del nuevo director general se ha desarrollado en el sector de la automoción desde la finalización de su licenciatura en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Se incorporó a Continental en 2000 y previamente trabajó en empresas multinacionales como Siemens o Hella. En Continental Automotive Spain, Alberto Pérez ha ocupado diferentes posiciones en España y en la sede alemana de la compañía en Villingen, epicentro del tacógrafo, donde durante 3 años fue el director de ventas global, con responsabilidad comercial a nivel mundial. Hasta ahora era director del segmento de tacógrafos y telemática para Iberia y Latinoamérica y desde el pasado 1 de julio ya ejerce como máximo responsable en la sede en Alcobendas de Continental Automotive Spain.
Seguir impulsando la innovación y la excelencia
“Es un honor para mí asumir el cargo de director general de Continental Automotive Spain. Agradezco la confianza depositada en mí para liderar este talentoso equipo y continuar construyendo sobre los sólidos cimientos establecidos por Eduardo González. Estoy comprometido a seguir impulsando la innovación y la excelencia en nuestro sector, fortaleciendo nuestra posición en el mercado y contribuyendo al éxito de nuestros clientes y socios. Juntos, enfrentaremos los desafíos del futuro con determinación y visión”, ha afirmado Alberto Pérez, el nuevo director general de Continental Automotive Spain.
Juntos, enfrentaremos los desafíos del futuro con determinación y visión”, ha afirmado Alberto Pérez, el nuevo director general de Continental Automotive Spain.