Alberto Pérez, nuevo director general de Continental Automotive Spain

Alberto Pérez será el encargado de liderar el equipo en España, que cuenta con casi 70 profesionales y sustituirá a Eduardo González, quien ha estado al frente de la compañía durante 39 años.

La trayectoria profesional del nuevo director general se ha desarrollado en el sector de la automoción desde la finalización de su licenciatura en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Se incorporó a Continental en 2000 y previamente trabajó en empresas multinacionales como Siemens o Hella. En Continental Automotive Spain, Alberto Pérez ha ocupado diferentes posiciones en España y en la sede alemana de la compañía en Villingen, epicentro del tacógrafo, donde durante 3 años fue el director de ventas global, con responsabilidad comercial a nivel mundial. Hasta ahora era director del segmento de tacógrafos y telemática para Iberia y Latinoamérica y desde el pasado 1 de julio ya ejerce como máximo responsable en la sede en Alcobendas de Continental Automotive Spain.

Seguir impulsando la innovación y la excelencia

“Es un honor para mí asumir el cargo de director general de Continental Automotive Spain. Agradezco la confianza depositada en mí para liderar este talentoso equipo y continuar construyendo sobre los sólidos cimientos establecidos por Eduardo González. Estoy comprometido a seguir impulsando la innovación y la excelencia en nuestro sector, fortaleciendo nuestra posición en el mercado y contribuyendo al éxito de nuestros clientes y socios. Juntos, enfrentaremos los desafíos del futuro con determinación y visión”, ha afirmado Alberto Pérez, el nuevo director general de Continental Automotive Spain.

Juntos, enfrentaremos los desafíos del futuro con determinación y visión”, ha afirmado Alberto Pérez, el nuevo director general de Continental Automotive Spain.

También te puede interesar