¿Conoces IVECO PAY?

IVECO PAY es una innovadora plataforma de pago desarrollada en colaboración con J.P. Morgan Payments, compañía especializada en soluciones de pago digitales.

Esta plataforma tiene como objetivo revolucionar el proceso de pago para productos y servicios proporcionados por IVECO, y dar un paso importante en su viaje hacia la digitalización. Este sistema permite pagos para una amplia gama de servicios, incluyendo telemática y ofertas de movilidad eléctrica, con planes para una mayor integración como mantenimiento y reparación.  A través de la integración con IVECO ON, que abarca toda la gama de servicios de IVECO, los clientes pueden gestionar sus perfiles de pago, registrar múltiples métodos de pago (como tarjetas de crédito y pago directo), y pagar facturas online, todo en un único e intuitivo interfaz.

Lanzado en diversos países europeos, como Italia, Bélgica, Países Bajos, Irlanda, España, Alemania, Francia, Austria, Bulgaria y Eslovaquia, la plataforma se extenderá pronto a países como Rumanía, Suiza y Polonia, con acciones de expansión a lo largo de todo el año.

IVECO PAY: «Un importante paso adelante»

IVECO PAY será un elemento facilitador para una amplia gama de futuras aplicaciones, no se limita a los clientes finales, sino que.también se extiende potencialmente a concesionarios y proveedores, permitiéndoles construir un avanzado viaje digital.

IVECO CAPITAL está comprometido en ofrecer soluciones innovadoras, personalizadas y modulares que refuerzan la experiencia del cliente y simplifica el cobro, enfatizando un enfoque orientado al servicio. IVECO CAPITAL desarrolló esta solución vanguardista en colaboración con J.P. Morgan Payments reforzando un enfoque orientado al servicio y ejemplificando su dedicación a mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos.

«El lanzamiento de IVECO PAY representa un importante paso adelante, ofreciendo un ‘fácil acceso’ a nuestros productos.y servicios, y creando una completa solución ‘de extremo a extremo’, asegura EElio Fonti, Responsable de Desarrollo de Negocio y Estrategia de Servicios Financieros de Iveco Group.

Por su parte, Francesco Donadel, Jefe de Pagos de J.P. Morgan en Italia, destaca que esta plataforma de pagos de movilidad “revoluciona la gestión de pagos dentro de la industria de vehículos comerciales, y ofrece una perfecta integración con IVECO ON”.

También te puede interesar