GBister Ibérica entrega camiones Otokar Atlas a Euro Tour Express

Euro Tour Express es una empresa canaria dedicada al transporte de paquetería general y temperatura controlada, que fue fundada en 2001 por Rafael Martín y Mª Dolores Ramos.

Euro Tour Express acaba de incorporar dos camiones Otokar Atlas 8.5T SWB que se suman a una flota compuesta por 70 camiones (desde los 12m3 hasta los 50m3). Concretamente trabajarán la isla de La Palma. «Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Por eso, estamos emocionados de renovar nuestra flota de vehículos con dos nuevos camiones Otokar. Son un paso importante hacia un futuro más verde», apuntan desde la compañía canaria.

El Otokar Atlas de 8,5 T destaca por su robusto chasis de acero con tratamiento anticorrosión, una superficie sin remaches y una gran oferta de configuraciones. Además, incorpora compresor neumático, calderines de aire comprimido y frenos completamente neumáticos, como sus hermanos mayores. De este modo, se garantiza una frenada sin complicaciones incluso cuando va completamente cargado. “En términos de seguridad, marca una diferencia importante con respecto a la competencia, que incorpora frenos hidráulicos como los de los turismos, lo cual hace complicado parar uno de estos camiones cuando va cargado”, explican los responsables de GBister Ibérica, la empresa del Grupo Somauto que distribuye los camiones Otokar en España.

Otokar Atlas 11t y 15t: La familia crece

Recientemente, Otokar ha anunciado que su familia de camiones crece con los nuevos modelos Atlas de 11t y 15t. De este modo, deja patente su deseo de seguir ganando protagonismo en sector del transporte de mercancías por carretera.

“Los nuevos modelos Atlas de 11t y 15t ofrecen mayor carga útil, potencia y confort. Con diferentes opciones de carga útil y ejes, bajo coste total de propiedad, consumo ajustado y menores costes de mantenimiento,.el Atlas seguirá siendo un poderoso aliado de las empresas”, señaló el director de Ventas y Marketing de Vehículos Comerciales de Otokar,.Murat Tokatlı, en el acto de presentación de estos nuevos modelos celebrado en el Museo Rahmi M. Koç de Estambul.

También te puede interesar