Ante la inminente apertura de su nuevo almacén en Burgos, el sexto que el distribuidor tiene en la Península y que supondrá un fuerte impulso en las ventas, Tiresur afianza su equipo de alta dirección confiando en Marcos Fernández para liderar este crecimiento. Su trayectoria, así como su contrastada capacidad de gestión, aportará un valor diferencial muy relevante a la compañía.
En un entorno tan competitivo como el actual, Grupo AM-Tiresur demuestra nuevamente su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado para superar los grandes desafíos que tiene por delante. Por este motivo, con la incorporación de Marcos, queda patente el compromiso de la empresa con el talento, la experiencia y las personas, intensificando así su objetivo de aumentar la eficiencia y el grado de servicio.
Gracias a las sólidas bases y los planes estratégicos de la compañía para el futuro, Tiresur confía en seguir superando las expectativas de los clientes e impulsando un crecimiento sostenible a lo largo de los próximos años en todos los mercados en los que está presente.