Semirremolques Kögel Mega Rail para Yusen Logistics

Yusen Logistics reafirma su confianza en los vehículos de Kögel para seguir dando respuesta a las necesidades de transporte de sectores como la automoción, el farmacéutico, el alimentario, o el aeroespacial, entre otros.

A finales de febrero, una delegación de Yusen Logistics (República Checa) visitó la planta de Kögel en Burtenbach para ver de cerca algunas de las unidades terminadas de un total de 50 semirremolques de la serie Kögel Mega Rail.

Este vehículo tiene una altura interior libre de tres metros y equipamiento intermodal para transporte ferroviario y marítimo de corta distancia (los semirremolques pueden viajar como unidades de transporte no acompañadas). Kögel Mega Rail cuenta con un volumen de carga máximo, una estabilidad excepcional y una larga vida útil. Las adaptaciones de Kögel a los remolques también contribuyen a que los conductores y la carga lleguen a su destino de forma segura y eficiente.

De los 300 semirremolques de la flota de Yusen Logistics en la República Checa, aproximadamente el 80% son de Kögel. El alto nivel de personalización y flexibilidad de del fabricante alemán le han permitido ganarse la confianza de la compañía checa.

También te puede interesar