Nuevo Kangoo Express Compact

placeholder

Gracias a esta nueva oferta en su gama, Renault responde a las necesidades de los profesionales que trabajan en el medio urbano. El nuevo Renault Kangoo Express Compact, se dirige muy particularmente a los profesionales que necesitan trabajar frecuentemente en el centro de las ciudades (mensajeros, repartidores, equipos de reparación, servicios de atención y en general los profesionales relacionados con la alimentación y la construcción).

Propone un nivel de confort inigualado en el mercado de las furgonetas al retomar las prestaciones del Nuevo Kangoo Express. Se encuentra asimismo el agrado y confort de manejo de un vehículo de turismo gracias a una ergonomía bien estudiada. El tablero de bordo es digno de un monovolumen y la posición del conductor alta se potencia con una visión panorámica. Con una anchura a los codos delantera de 1,51 metros, la habitabilidad a bordo es excepcional para un vehículo de este tamaño.

La longitud del Nuevo Kangoo Express Compact (3,83 m) ha sido reducida en 38 cm con relación a la versión estándar por la reducción de la batalla en un valor equivalente. Esta reducción de la distancia entre ejes beneficia igualmente al diámetro de giro. Nuevo Kangoo Express Compact puede dar la vuelta completa en tan solo 9,40 metros entre aceras. Está perfectamente adaptado a las condiciones de utilización urbanas.

A pesar de su compacidad, Nuevo Kangoo Express Compact anuncia un volumen de carga de 2,3 a 2,9 m3 (según versiones). Con una anchura de 1,21 metros entre pasos de ruedas, el espacio de carga ha sido diseñado para recibir un ?europalete?. La longitud de carga pasa de 1,34 a 2,12 m cuando el Nuevo Kangoo Express Compact viene equipado con el asiento de pasajero abatible, que forma un piso plano, una vez replegado. Propone igualmente una versión sin asiento de pasajero que permite alcanzar los 2,54 metros de carga. En estas dos últimas configuraciones, el volumen de carga alcanza los 2,9 m3.

También te puede interesar