Nuevo Caddy Maxi de Volkswagen

placeholder

Volkswagen Vehículos Comerciales ofrecerá el Caddy Maxi con un motor de gasolina y dos diesel, el primero de 102 cv y los TDI de 104 y 140 cv. Este último, un eficaz motor de 2.0 litros, es novedad absoluta en la gama Caddy. Ambas mecánicas diesel se caracterizan por ofrecer un equilibrio más que destacado entre potencia y economía de consumo, siempre a un precio ajustado. Todos estos motores se ofrecen en combinación con cambios manuales y, adicionalmente, el TDI de 104 cv puede equiparse con la excelente caja de cambios de doble embrague DSG. El Caddy Maxi, tanto en su variante Furgón como en la versión Life, llegará a nuestro mercado en la primavera de 2008.

Este nuevo modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales, que ha crecido casi 47 milímetros respecto al Caddy original, de los cuales 319 han sido de batalla y 151 al voladizo posterior. Así, el nuevo Caddy Maxi Furgón tiene una longitud de 4.875 milímetros, lo que le convierte en uno de los más grandes de entre los pequeños furgones compactos, ofreciendo además una gran variabilidad. Dispone de una distancia entre ejes de 3.002 milímetros, una capacidad de carga de hasta 4,2 metros cúbicos, y una carga útil de 800 kilos, lo que supone 70 kilos adicionales con respecto a la versión estándar. Además puede remolcar hasta 1.500 kilos.

La zona de carga tiene una superficie de hasta 2.250 milímetros de largo, que se puede ampliar por encima de los tres metros gracias a la pared de separación vario y al asiento abatible del acompañante. Para facilitar la carga del vehículo, el Caddy Maxi Furgón puede equiparse, en opción, con una segunda puerta deslizante y un portón trasero, en lugar de la puerta de doble hoja.

También te puede interesar