Dotado con las tecnologías de almacenamiento y distribución más actuales y una capacidad para más de 450.000 neumáticos de todos los segmentos, este nuevo almacén se ha convertido en el proyecto de mayor envergadura acometido por el distribuidor hasta la fecha. Esta primera fase, cuya cimentación dará comienzo en los próximos días, comprenderá un módulo de 10.000 metros cuadrados a 16 metros de altura y 12 muelles de carga.
Ubicado en el Polígono Villalonquéjar de Burgos, se trata de un enclave geográficamente estratégico que acercará a Tiresur aún más a sus clientes de la península ibérica y de Europa. “Redoblamos nuestra apuesta en el mercado de distribución de neumáticos y este nuevo almacén nos posiciona a nivel geográfico, a nivel de servicio y a nivel de disponibilidad y cercanía para con nuestros clientes como la mejor opción”, asegura Antonio Mañas, presidente de la compañía.
El macroproyecto se suma a los actuales centros logísticos que Tiresur ya posee en España (Granada, Getafe, Barcelona y Santiago de Compostela) y que, junto con el almacén de Lisboa, suman una superficie total de almacenamiento superior a los 45.000 metros cuadrados, lo que se traduce en un volumen total de stock disponible de más de 750.000 neumáticos multisegmento.
Popular
- El T6, ubicado en Burgos, se presenta como la pieza clave para la reorganización de la distribución a nivel ibérico y europeo en pro del crecimiento que el distribuidor tiene fijado para los próximos años.
También te puede interesar