Esta nueva colaboración permite a Andamur contar con un total de 134 estaciones de servicio en territorio polaco, lo que le otorga una amplia cobertura en este país. Respondiendo a la estrategia de crecimiento internacional de Andamur, que busca expandirse en mercados clave para el transporte de mercancías. Polonia es un país estratégico para la empresa debido a su posición geográfica y a su importancia como hub de transporte en Europa Central y del Este.
Estas estaciones están abiertas y atendidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar un servicio continuo a los transportistas. Además del suministro de combustible, estas estaciones ofrecen una serie de servicios adicionales para los chóferes, como acceso a WIFI gratuito y diferentes soluciones de alimentación. Esto permitirá a los profesionales del transporte descansar y recargar energías en un entorno confortable durante sus trayectos.
Relacionada | Andamur reafirma su apuesta por la igualdad real en la logística y la movilidad
La apuesta de Andamur por el Cuidado por el Chófer está presente en cada uno de sus movimientos, es un eje de vital importancia para la compañía y así se refleja en su plan de Responsabilidad Social Corporativa.