Para Michelin, el certamen es un punto de encuentro ideal que permite mantener una estrecha colaboración con el transportista, así como con los distribuidores. Los asistentes podrán descubrir la amplia gama de neumáticos Michelin, que contribuyen a reducir el TCO (Total Cost Ownership) de las flotas y ayudan a preservar los recursos del planeta, así como las soluciones desarrolladas para garantizar la movilidad más allá del neumático.
Los neumáticos Michelin aportan beneficios indispensables para los transportistas: duración, ahorro de carburante, confort en la conducción, robustez, reducción del impacto medioambiental. En el Salao Nacional do Transporte, Michelin contará con una completa representación de su gama X MULTI, diseñada para durar más kilómetros, ahorrar en el presupuesto en carburante y reducir las emisiones de carbono, además de la gama MICHELIN Agilis para furgonetas.
MICHELIN Connected Fleet
Además, en el stand de Michelin también se presentarán los servicios y soluciones de MICHELIN Connected Fleet, diseñados para proporcionar a los operadores y gestores de flota las herramientas y la información necesarias para cumplir con los retos en materia de reducción de costes, mejora de la productividad, mantener la seguridad de los conductores y mercancías y gestionar flotas más sostenibles.
Popular
También te puede interesar