En su exclusiva Área Wtransnet, emplazada año tras año en el recinto ferial, la empresa acogía este año a 12 empresas expositoras, que acudían al certamen con la intención de presentar sus servicios a los profesionales visitantes y poder establecer posibles relaciones comerciales.
El stand de Wtransnet, que este año incluía un extenso espacio para la realización de demostraciones, recibió a lo largo de sus 4 jornadas un gran número de visitantes que se acercaban a conocer con más detalle el funcionamiento y prestaciones de la bolsa de cargas. Muchos clientes actuales, fieles a la cita anual, visitaron el Área para consultar al equipo comercial sobre las últimas novedades de la bolsa, como la Lista Blanca, el Servicio de Documentación o el Notificador Instantáneo.
Sin duda, la valoración que hace el equipo comercial es muy positiva, pues pone de manifiesto una vez más la importancia de la bolsa como herramienta imprescindible en el trabajo diario de los profesionales del Transporte. Además, un gran número de clientes internacionales se interesaron también por Wtransnet, atraídos por la seguridad que les aportan algunos servicios como la Garantía de Cobro o la Lista Blanca, entre otros.
Pero sin duda el aspecto más relevante de esta última edición del SIL fue el acto de conmemoración del 10º Aniversario, que tuvo lugar en el Área Wtransnet el jueves día 7 de junio. Más de 200 empresas de dieron cita en un evento que pretendía festejar junto a sus clientes, los diez primeros años de la empresa. La celebración, que transcurrió en un ambiente festivo y cordial, permitió a las empresas allí congregadas, intercambiar impresiones y establecer contactos comerciales.
Los fundadores de Wtransnet, Anna y Jaume Esteve, Carme Grau y Salvador Ejarque, destacaron durante su intervención la importancia de la implicación de los propios usuarios para conseguir que Wtransnet sea lo que es hoy en día y manifestaron su compromiso de seguir trabajando para ayudarles en su trabajo diario.