MAN presentará nuevos camiones TGX y TGS

placeholder

Superficies cerradas y tranquilas de diseño expresivo determinan el interior de las cabinas del TGX y TGS. Las nuevas líneas fluidas crean una unión harmoniosa entre el tablero de instrumentos y la puerta lateral, contribuyendo así a una sensación de espacio generosa. Especial atención dieron los diseñadores de MAN a las superficies y los materiales: el portainstrumentos se fabrica en una sola pieza con ayuda de la técnica Slush. La técnica Slush es un procedimiento para la fabricación de superficies de elevada calidad en el interior del vehículo. El material de las superficies es formado junto con una capa inferior de espuma bajo efecto térmico. La técnica Slush garantiza un espesor de material uniforme y un aspecto de superficie de elevada calidad. Asideros de cromo en las puertas y nuevos interruptores de háptica mejorada permiten sentir la exigencia de los vehículos de elevado valor técnico.

La estructura óptica creada por la cinta de contraste le concede al tablero de instrumentos un aspecto ligero, los listones de decoración finamente integrados refuerzan la impresión de un cuerpo libremente flotante. No obstante, los aspectos prácticos tenían máxima prioridad: Hay una multitud de bandejas, todos los interruptores se alcanzan cómodamente y los instrumentos están siempre a la vista del conductor. Durante la noche, un nuevo alumbrado ambiental e indirecto de la puerta cuida de una atmósfera agradable, sin menoscabar la vista del conductor en el tráfico.

El entorno de trabajo y de vida de las cabinas TGX y TGS, hecho a medida, facilita el trabajo del conductor. Las bandejas prácticas, igual que cortinas mejoradas, fundas robustas para los asientos y las camas y una nevera espaciosa contribuyen al bienestar de la tripulación, no sólo durante la marcha.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar