Los semirremolques Schmitz Cargobull son monotemperatura, de doble piso y con posibilidad de carga de 66 europalets. “Tienen instalación de telemetría para estar en todo momento localizados con control, visual de temperatura y apertura de puertas”, destacan los responsables de FM Logistic Ibérica.
Estos semirremolques frigoríficos se destinarán a los clientes de FM Logistic del sector Alimentación, principalmente al transporte internacional (Francia, Benelux, Alemania y norte de Italia) de alimentos a temperatura controlada como bollería y chocolates; refrigerado como frutas y verduras y congelados. Todas las cargas que entren en España en estos semirremolques frigoríficos tendrán como destinos Barcelona y, principalmente, Madrid. “También se dedicarán a nuestros clientes en sector hortofrutícola entre puertos, principalmente Sur de Portugal y Ferrol hacia Levante”, adelanta Juan Rincón, responsable de Transporte Internacional y Doméstico en FM Logistic Ibérica.
El departamento de transporte crece
Con la adquisición de estos semirremolques sigue creciendo el departamento de transporte de FM Logistic Ibérica, doblando volúmenes en el último año en el departamento de Transporte Internacional y a un 20% en Doméstico (España y Portugal), teniendo en cuenta los datos del año anterior. En consecuencia, también está incrementando el empleo en su departamento de Transporte Internacional en particular: “en un año hemos duplicado la plantilla y tenemos previsión de seguir haciéndolo”.
Popular
También te puede interesar