En su intervención, Javier Arnedo, máximo responsable de Grupo Logístico Arnedo, se mostró emocionado recordando los origines de la empresa y el esfuerzo acumulado hasta llegar a estas bodas de plata. Destacó que durante estos años se ha construido más que una gran empresa: “se ha creado una gran familia de la que hoy no puedo ni quiero prescindir”. Por último, agradeció a todos los asistentes su presencia en un día tan importante y expresó su deseo de continuar creciendo y seguir siendo un referente en el sector del transporte.
En el marco de esta celebración, Grupo Logístico Arnedo entregó placas que reconocen “los excelentes y leales servicios” prestados por algunos de sus conductores, y también hubo un recuerdo para los profesionales del volante que se han jubilado o han fallecido recientemente. Además, se destacó especialmente la figura de Julián García Lázaro y José Romero Fresno, que, de diferentes formas, han estado vinculados con la compañía y han jugado un papel clave en la trayectoria de la empresa.
Un referente en la La Rioja
Grupo Arnedo nació en 1997 y gracias al trabajo de la familia Arnedo-Rubio y posteriormente de la mano de Javier Arnedo y Gema León, se ha convertido en un referente en el ámbito del transporte y la logística a nivel nacional. Cuenta con la plataforma logística más importante de La Rioja, cerca de 500 trabajadores y más de 500 vehículos.